Los sacramentos
En la Iglesia Episcopal participamos en ciertos actos regulares de adoración. Estos son llamados sacramentos o las recreaciones de los ministerios de Cristo en la tierra. Los dos sacramentos principales son el bautismo y la santa comunión.
Nosotros creemos que Dios está activamente presente en el mundo y en nosotros. En los sacramentos percibimos su presencia y su favor hacia nosotros. A través de los sacramentos, los cuales fueron dados libremente por Dios, nuestros pecados son perdonados, nuestras mentes iluminadas, nuestros corazones elevados y nuestras voluntades fortalecidas.
Estos sacramentos se encuentran en los servicios de adoración en El Libro de Oración Común, un libro utilizado durante los servicios y como una guía para la vida cristiana. Un resumen completo de la fe Episcopal se encuentran en las páginas 737-755 de El Libro de Oración Común. Sus preguntas siempre son bienvenidas. Comuníquese con la oficina de la iglesia para más información.
¿Qué es el sagrado bautismo?
El bautismo es el medio por el cual nos hacemos miembros de la comunidad de creyentes, definido en el Nuevo Testamento como el Cuerpo de Cristo. Así como Jesús fue bautizado con agua por Juan el Bautista, nosotros incluimos a la gente de la comunidad de fe y la bautizamos con el agua. Después de una serie de preguntas, respuestas y oraciones, el sacerdote echa agua sobre el candidato. La señal de la cruz puede hacerse en la frente con aceite bendecido. En la Iglesia Episcopal, una persona es bautizada una sola vez.
¿Qué es la sagrada comunión?
Es la recreación de la Última Cena que Jesús compartió con sus discípulos antes de morir en la cruz. Cualquier persona bautizada es bienvenida a compartir esta comida de pan y vino.
¿Cuáles son otros sacramentos?
La confirmación, la ordenación, el sagrado matrimonio, la reconciliación de un penitente y la unción.
¿Qué es la confirmación?
La confirmación es cuando una persona bautizada, quien ha sido instruida en la fe cristiana, hace un compromiso maduro con Dios dentro del contexto de un culto y recibe una bendición especial y oraciones de parte de el obispo.
¿Qué es el sagrado matrimonio?
El sagrado matrimonio es el casamiento Cristiano de dos personas cuando entran en una unión para toda la vida al hacer sus votos ante Dios, en un servicio religioso.
¿Qué es la reconciliación de un penitente?
Mientras que la confesión privada de los pecados no es requerida, cualquiera puede pedir la reconciliación de un penitente a un sacerdote y recibir la garantía del perdón de Dios. La confesión siempre se hace en privado y se mantiene en estricta confianza.
¿Qué es la unción?
La unción es una bendición especial para todos aquellos que están enfermos o desean oraciones especiales. Una señal de la cruz se hace en su frente con aceite santo.
¿Qué es la ordenación?
La ordenación es el sacramento donde Dios autoriza a personas entrenadas a ministerios especiales como diáconos, sacerdotes y obispos. El servicio siempre incluye la imposición de manos por parte de obispos.
Escritura, tradición y razón |
En la Iglesia Episcopal estamos llamados a vivir nuestra fe a diario, ya sea que estemos en casa, en la escuela, en el trabajo o en recreación. Las piedras angulares de nuestra fe son la escritura, la tradición y la razón. LEER MÁS
|
Los credos |
En la Iglesia Episcopal, decimos tanto el Credo de los Apóstoles como el Credo Niceno en nuestra adoración. Debido a que somos una comunidad de fe, declaramos abiertamente nuestras creencias y de esta manera nos unimos a los cristianos en el pasado, el presente y el futuro. La palabra "credo" viene de la palabra latina "creo", que significa "creer". LEER MÁS
|