Venir a visitar
Algunos servicios serán más casuales y tienen una sensación más contemporánea. Otros son más tradicionales pero todos seguirán los servicios de adoración que están en El Libro de Oración Común. Hay varias iglesias que ofrecen servicios con música de jazz, otros proyectan oraciones en grandes pantallas, algunos se reúnen en los comedores escolares e incluso hay uno que se reúne en una galería de arte por los domingos en la noche.
La mayoría de las iglesias ofrecen educación de adultos y escuela dominical para niños. Elija una clase que le gustaría visitar o tome una taza de café para conocer a algunos miembros de la congregación. Cuando usted visite, asegúrese de completar la tarjeta de registro de visitante. Queremos tener la oportunidad de conocerlo y ayudarlo a encontrar un lugar donde se sienta cómodo. Qué ponerse La vestimenta para servicios de los domingos varían entre informal casual o de atuendos de oficina, traje con corbata o vestido. Si va a un servicio entre semana, la vestimenta es mucho más casual e informal. Qué puedes esperar Los ujieres pueden ayudar a encontrar un lugar para sentarse si está lleno de gente. Si no, se puede sentarse en cualquier lugar que desee. Muchas congregaciones imprimen el servicio de adoración en un folleto que se entrega a la puerta. Esto mostrará una lista de las páginas de El Libro de Oración Común y el himnario donde se puede encontrar el texto completo y la música utilizada en el servicio de adoración. El servicio consta de dos partes: la liturgia de la Palabra, en la que se leen las lecciones del Antiguo y Nuevo Testamento, el salmo puede ser dicho o cantado y la liturgia de la eucaristía en la que el pan y el vino son consagrados para la Sagrada Comunión. |
Quiénes somos:
|
Qué esperar
Cómo alabamos |
Uno de los grandes aspectos de Texas en general es la enorme variedad de pueblos y culturas que se encuentran aquí. Esto se refleja no sólo en el número de miembros de nuestras Iglesias Episcopales, pero también en las diversas formas en que los miembros adoran cada domingo y en ocasiones especiales durante todo el año.
LEER MÁS Alabamos unidos por un libro de oraciones. Todos los servicios Episcopales sea cual sea su estilo varían de ceremonias habladas o cantadas y siguen El Libro de Oración Común. Este estilo remonta al primer libro de oración de la Iglesia Inglesa producido en 1549, tras su ruptura con Roma.
Los servicios implican la participación de la congregación y siguen casi exactamente las mismas formas esenciales. Esto significa que en cualquier domingo un episcopal puede ir a cualquier iglesia (y con pequeñas variaciones locales, cualquier iglesia anglicana en el mundo) y participar en un servicio de adoración. |